Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 febrero 2012 5 24 /02 /febrero /2012 12:21

beso_de_pareja_en_la_cama.png

 

Una pareja que esté verdaderamente enamorada querrá alargar la intimidad que acaba de vivir, manteniendo una proximidad física y emocional. Lo normal es permanecer quietos y abrazados, uno en brazos del otro, recreándose en esa sensación de fusión que acabáis de vivir.

 

 Sin embargo, muchas veces actuamos de manera inconsciente sin caer en la cuenta de que nuestros actos hablan por nosotros. Si quieres hacer sentir bien a tu pareja después del sexo, hay pequeñas cosas que debes saber y algunos comportamientos que debes evitar.

 

-          Buscar excusas para irse inmediatamente o pedirle que se marche nada más concluir el acto. Es la mayor ofensa posible, aparte de una grosería y un indicio de cobardía. Es propio de alguien que se arrepiente de lo que acaba de hacer y que teme comprometerse.

 

-          Levantarse de un salto y meterse en el cuarto de baño. Está bien que quieras asearte pero tampoco es plan de salir huyendo como si te hubiera dado un ataque de alergia. ¡Cuidado! Puedes hacerle sentir mal con tanto remilgo. Al menos espera un poco, dile algo amable o simplemente dale un beso, una caricia o un abrazo antes de salir de la cama. Mejor aún, ¿qué tal si le propones compartir una ducha? Es una buena manera de continuar con la partida, ¿no crees?

 

-          Pedir nota. Muchos y muchas se obsesionan con este tema. Les preocupa saber si han dado la talla y quieren saber si el rendimiento ha sido adecuado. O bien se te queda mirando esperando que alabes la faena.

Compartir este post

Repost 0
Published by misarticulos
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de misarticulos
  • El blog de misarticulos
  • : Blog dedicado a la publicación de artículos de diferente índole, salud, bienestar, belleza, viajes, remedios, etc.
  • Contacto

Enlaces