Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 enero 2015 6 17 /01 /enero /2015 16:11

Tras muchas tensiones y críticas google , ha dado a conocer que dejará de vender el prototipo de sus ya conocidas Google Glass. Os preguntareis por qué. Según la compañía ha dicho que quieren seguir trabajando en este proyecto para que producto final pueda lograr la satisfacción del cliente final. Cuando vean necesario las volverán a poner a la venta y dejarán de venderlas a partir del próximo 19 de enero de 2015. Desde iMovilizate te adentramos en el mundo de las Google Glass.

Google glass: para su venta por un tiempo

Las Google Glass tienen una pantalla pequeña con la que se puede navegar por Internet y hacer excelentes fotos, pero se dejarían de vender en el plazo de dos años para verificar la aceptación entre los usuarios. La empresa a su vez a informado que el equipo que trabaja en este proyecto creando las Google Glass dejarán de pertenecer al laboratorio google X para convertirse en una unidad con autonomía propia.

Cuando se comenzó a crear estas gafas se creía que se podrían venderse en el segundo semestre de 2014, pero las críticas a la relacionada seguridad y privacidad han llevado a que la compañía a replantear por completo el concepto (se dice que lo pueden usar los conductores y eso podría ser un peligro para la sociedad) En abril de 2014 se pusieron a la venta un mínimo de Google Glass reducido los cuales se podrían comprar sólo con la invitación de la propia empresa. Hay rumores de que la compañía esté considerando abaratar el precio final de las gafas hasta unos 600 dólares (515 euros)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Compartir este post
Repost0

Comentarios