Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 agosto 2011 6 06 /08 /agosto /2011 20:09

La infertilidad es algo que está más expandido de lo que parece. Afecta a muchos hombres pero puede ser por muy diversas razones, nunca es sólo una. A continuación se habla de lo que lo puede causar y de una propuesta de una propuesta muy natural para este problema que por supuesto como todo tiene su remedio.

Remedios naturales

Se ha intentado tener hijos después de más de un año por el método tradicional y no ha habido resultado. Si ha pasado un año y no se ha podido fecundar lo mejor es que el hombre se haga una prueba tan sencilla como el espermograma que no es más que una prueba para saber la calidad de los espermatozoides.

La infertilidad es el poder lograr un embarazo después de haber habido sexo regularmente durante doce meses sin usar por supuesto métodos de control de posible embarazo.

¿Pero que causa el problema en los varones?

El factor más normal que más lo produce es una condición (sexual médica llamada varicocele). Esto sucede cuando las venas que están en el escroto están ampliadas o dilatadas en uno o ambos lados. Esto causa que el escroto se calienta mucho afectando la producción del esperma.

Otras causas pueden ser que los testículos se tengan pocos descencidos. u otros problemas subyacentes.

Tratamiento y solución.

Normalmente más de la mitad de las infertilidades masculinas puede ser arreglado.

Algunos tratamientos incluso naturales apropiados pueden hacer que una pareja logre un embarazo teniendo sexo con normalidad. Pero si aún así no se puede tampoco es necesaria gastar mucho dinero en unos tratamientos muy costosos.

Cierto es que se puede usar la cirugía en un momento dado pero los médicos recomiendan un suplemento de hierbas basado en maca que aumenta el riego espermático siendo el más recomendado el maca mega.

Este es un suplemento que funciona como un mejorador sexual del hombre mejorando la potencia sexual, incrementa la líbido, mejora el nivel de resistencia, es regulador hormonal y cierto es que es el mejor tratamiento para la infertilidad en el hombre estimulando la fertilidad.masculina porque estimula y mejora la fertilidad.

La maca

La maca ha sido muy usada durante siglos por curanderos para tratar la infertilidad de manera exitosa.

La maca puede elevar el volumen seminal en un 225% y también es un tratamiento bueno para la infertilidad no sólo para hombres sino para mujeres.

Maca mega tiene los nutrientes necesarios para crear un esperma espeso, viscoso y de buena calidad con buena vida y movilidad. Esto incrementa las oportunidades de de llevar a cabo una fecundación buena de modo que se podrá tener hijos haciendo el sueño realidad.

Enlace de interés:

Es.wikipedia.org

Lasvegasfertility.net

Por lo tanto no hay que desperar pues este tipo de problemas tienen solución en la naturaleza y sino en la medicina.

esperma

Compartir este post

Repost 0
Published by Sonia Rodríguez - en Enfermedades
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de misarticulos
  • El blog de misarticulos
  • : Blog dedicado a la publicación de artículos de diferente índole, salud, bienestar, belleza, viajes, remedios, etc.
  • Contacto

Enlaces