Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 junio 2013 4 20 /06 /junio /2013 14:48

El té verde es uno de los mejores valuartes naturales que existen a la hora de perder peso. Es que tiene muchas capacidades para conseguirlo. Aquí podrás ver tres de las propiedades que tiene esta milenaria infusión para ayudarte a mantenerte en línea.

 

El té verde es una de las bebidas más ponderadas en el mundo entero. Es que esta milenaria infusión cuenta con propiedades realmente notables. Una de ellas es la de ser bueno para perder peso. Pero, ¿por qué es bueno para adelgazar? Aquí en el artículo podrás ver tres de las razones por las cuales te servirá para quitarte de encima algunos kilos de más.

 

 

Estas son tres propiedades del té verde para perder peso:

EWFWCEWCEWEDCWCEDW.jpgEs un agente de termogénesis: Básicamente, esto significa que el té verde tiene capacidades para quemar grasas. Ayuda naturalmente a gastar más energías y esto se traduce en un descenso de peso. Por el sólo hecho de consumir este té, ya contarás con un mayor consumo energético de tu organismo.

 

Acelera el metabolismo: Los polifenoles (sustancias antioxidantes) que se encuentran en el té verde, tendrían un interesante efecto acelerador del metabolismo. Esto ayudaría a que las enzimas digestivas trabajen mejor y, sobre todo, más rápidamente, logrando el consabido efecto adelgazante que tiene el té verde.

Es diurético: Como cualquier otra sustancia con estas capacidades, el consumo de té verde ayuda a mejorar la diuresis. De esta forma, no sólo se depura el organismo de toxinas acumuladas, sino que ayuda a reducir la hinchazón y a expulsar líquidos retenidos.

 

¿Cómo usarlo para obtener estas propiedades?

 

Si lo que pretendes es usarlo como agente de termogénesis, sobre todo para entrenamiento deportivo y cuestiones relacionadas, quizás tomándolo como un suplemento alimenticio, mediante comprimidos o extractos, sea la mejor forma.

Si en cambio lo que pretendes es obtener sus beneficios metabólicos, el formato es indistinto. Para eso basta que lo consumas en infusión o en otras modalidades. Lo más importante es tener regularidad y hacerlo a diario.

Si pretendes gozar de sus beneficios diuréticos, lo mejor es tomarlo en infusión, así depuras el tracto urinario y eliminas el líquido retenido, aunque también lo incorpores a través de la bebida

 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de misarticulos
  • El blog de misarticulos
  • : Blog dedicado a la publicación de artículos de diferente índole, salud, bienestar, belleza, viajes, remedios, etc.
  • Contacto

Enlaces