Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 agosto 2011 4 04 /08 /agosto /2011 21:20

Son complementos de moda todos aquellos artículos que completan el estilo o el look determinado de una persona. Cinturones, gorros, bufandas, broches o tirantes son una pequeña muestra de accesorios asociados a la moda. Muchas tiendas de ropa conocidas por la amplia mayoría de la gente, introducen en sus colecciones los complementos de moda como parte de su exposición de artículos. A continuación algunos consejos.

De día y de noche

Tanto los aros, los collares, las pulseras, etc, son imprescindibles elementos que no deben faltar en el guardarropas, ya que además de otorgar una terminación al arreglo general muchas veces tienen la función de llamar la atención hacia ellos favoreciendo así el disimulo que se le quiera dar a otras cosas.

Otra cosa importante es que para cada ocasión hay un accesorio diferente, por ejemplo de día se debe elegir complementos delicados y sencillos, en cambio por la noche hay que decantarse por algo más sofisticado, valioso y llamativo.

Consejos

Si se decide llevar una prenda con escote tipo redondo o en v, lo ideal es utilizar una cadena con algún pendiente solitario que haga juego con los aros. Por otra parte si se usa algún jersey de cuello alto hay que evitar los collares y usar un brazalete o algún adorno para el cabello.

Hay que tener en cuenta tratar de combinar los accesorios con los tonos de ropa que se use eso dará elegancia y delicadeza.

Los vestidos de seda, satén o gasa deben ser combinados con accesorios con piedras o gemas.

Las perlas son un clásico. Siempre son un acierto.

Si se tiene la piel morena la plata es la que mejor se luce. Si por le contrario se tiene la piel más clara o blanca se lucirá mejor sin duda el oro.

Enlaces de interés:

Tiendaropa.net

Stradivarius.com

Sea el complemento que sea seguro que su uso es un acierto pues dota de mucha personalidad a quien lo lleva. Hay diferentes marcas que tienen en el mercado complementos muy interesantes y a la moda.

accesorios de moda

Compartir este post

Repost 0
Published by Sonia Rodríguez - en Accesorios
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de misarticulos
  • El blog de misarticulos
  • : Blog dedicado a la publicación de artículos de diferente índole, salud, bienestar, belleza, viajes, remedios, etc.
  • Contacto

Enlaces