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22 diciembre 2012 6 22 /12 /diciembre /2012 14:32
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Un cuerpo con unos abdominales bien trabajados y definidos es la panacea para muchos hombres y mujeres. A todos les gusta tenerlos fuertes y marcados. En principio, es atractivo, pero también es signo de poseer salud. La grasa acumulada en la zona del abdomen no es muy beneficiosa para la salud. Conseguirlo no es una tarea muy fácil. Se necesita fuerza de voluntad y mantener constancia para llegar a tener un abdomen escultural. Para llegar a la meta hay que seguir unos consejos, además de atender a la dieta que se toma cada día.
El ejercicio debe ser normalmente la base para poseer unos abdominales definidos. Todas las personas tienen abdominales, pero no tonificados (están escondidos). De tres a cuatro veces a la semana hay que trabajarlos y los ejercicios realizados deben de ser de una alta intensidad. Hay que concentrar toda la energía en el abdomen, pues de nada sirve realizar muchas repeticiones.
El ejercicio aeróbico hay que alternarlo con las rutinas para que ayude a quemar la grasa acumulada y para que el músculo desarrollado sea de más calidad
Una buena rutina debe de seguir un orden. Hay que comenzar con los abdominales inferiores y oblicuos para más tarde acabar con los superiores. El tiempo que debe de durar el ejercicio es de quince minutos, pues de nada sirve alargarlo porque puede lastimar la zona. Llevar una misma rutina durante mucho tiempo no es bueno. Hay que cambiarlo cada mes y así el músculo crece mejor
La dieta es de suma importancia. Esto no significa que halla que comer menos. Las calorías son necesarias, pero como todo, en su justa medida. La compensación está en que si se consume mucho se acumulará grasas y si se come poco se destruirá mucha masa muscular, para coger energía de ella. Hay que tener cuidado con las llamadas calorías vacías. Estas no tienen propiedades nutricionales (como las bebidas alcohólicas). Hay que priorizar las proteínas, los hidratos de carbono ( a poder ser en forma de cereales integrales). Las grasas deben ser moderadas. Las mejores carnes deben ser las blancas ( carne de pollo, de pavo, incluso el atún).
El uso de complementos ayudan, pero no son milagrosos (por si sólos no hacen nada). Se pueden usar cremas reductoras para la grasa localizada del abdomen. La L-carnitina es un complejo muy utilizado por muchas personas, pero es efectiva si se realizan ejercicios aeróbicos.

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Published by misarticulos - en Fitness
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