Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 octubre 2011 3 12 /10 /octubre /2011 12:24

adelgazar.jpg

 

 

Cuandos se pierde peso y grasa de forma un tanto brusca (hay veces que haciéndose bien al tenner tejido graso acumulado sucede) algunas zonas quedan con un exceso de piel que hace que se descuelgue. Parece como si esa persona envejeciese de golpe varios años. Pero no es el único detalle, una piel flácida y un músculo que está como vencido da pie a que se rellene de grasa denuevo.

 

Pero hay claves para poder adelgazar sin que esto suceda entre las que nos encontramos:

 

1.- NO se debe de dejar de cuidar la piel.

Si la mantiene  hidratada y bien nutrida también desde fuera, hay más posibilidades de que su aspecto rejuvenezca. Existen cremas reafirmantes que ayudan bastante a ello.

 

2.- Sigue la dieta adecuada.

 

Muchas pueden  hacer perder peso , pero solo aquellas que contengan la cantidad adecuada de proteína y de sustancias "tensoras hidratantes" lograrán que la piel no se resienta. Hay nutrientes que alimentan los tejidos y evitan que se caigan. Están presentes en muchos alimentos y basta con meterlos en los menús para subir el escalafón para adelgazar sano y de forma estética.

 

Si se quiere cuidar la piel desde dentro, hay que alimentarse con jalea real (renueva las células epiteliales de la epidermis),  lecitina de soja (renueva los tejidos) y gelatina (buena para los huesos y el colágeno)

 

3.- Hacer ejercicio, aunque se tenga una forma personal.

 

No hace falta apuntarse a un gimnasio ni realizar grandes brutalidades.

A ser posible se deberá de realizar tres o cuatro veces a la semana. Pero el requisito es ser  

 

. Una buena caminata aunque sea de media hora ayuadrá en ello.

 

Es por lo tanto posible adelgazar sin tener que hacerlo de forma brusca. Es la forma más cerebral de hacerlo y para ello hay que tener en cuenta todos estos puntos.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios